Capítulo 2769
"¡Sí, por eso me puse en contacto con él!". Robert le dio un golpecito en el hombro. "¡Muy bien, entremos! No te preocupes, ¡papá y yo estamos a tu lado! Las clases se impartirán los fines de semana también en nuestra casa".

Ivy respiró hondo y lo siguió a la habitación.

"Papá". Ella saludó a Elliot antes de voltearse para estrecharle la mano a Harry. "Encantada de conocerlo, señor Gardner".

Harry no parecía tan autoritario como aparentaba en las noticias y le sonrió amablemente. "Hola, Ivy. Seguramente acabas de terminar las clases. Yo también me gradué en la Universidad del Sur". El hombre sonrió mientras le daba un fuerte apretón de manos.

"Sí, ya lo sé. Lo busqué porque vi su programa y estoy muy impresionada por sus habilidades", dijo ella tímidamente.

Elliot le hizo un gesto a Ivy, queriendo que se sentara entre él y Harry.

Ivy tomó asiento inmediatamente.

"Estaba hablando con Harry. Lleva tanto tiempo trabajando en la cadena de televisión que no presenta nada aparte de l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP