Capítulo 1433
Nadie se atrevería a tocar su teléfono sin su permiso. La única otra explicación sería que lo obligaran a entregar su teléfono.

"Avery, la única razón por la que Elliot había insistido en que volvieras a Aryadelle era que no quería que afectaras a nuestras vidas. No le preocupa tu seguridad. Cuando te fuiste, me prometió que se quedaría conmigo y con nuestro hijo. Me dijo que nunca nos dejaría. Por favor, no alteres nuestras vidas a partir de ahora. Si lo que quieres es una pensión alimenticia, puedes obtenerla de mí. Puedo pagarte lo que quieras, ¡así que no molestes más a Elliot! Ni siquiera quiere hablar contigo". Ruby comenzó a sonar cada vez más impaciente.

"¡Pásale el teléfono! Si me lo dice él mismo, ¡te prometo que no volveré a molestarlos nunca más!", espetó Avery.

"Lo siento, pero no podrá hablar contigo. ¡Le hice prometer que no volvería a hablar contigo! Ahora estoy embarazada y me emociono con facilidad, así que me ha estado mimando mucho y no se atreve a llevarme la co
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
AraceliQue ya le hicieron mucho al cuento la verdad no se que esperar de esta novela es enredo tras enredo pero en fin ya llevo mucho tiempo y dinero gastado en esto
Escanea el código para leer en la APP