Capítulo 1229
"Bien, bien, tienes razón, pero ¿estás segura de que quieres ir a Ylore?". La expresión de Mike se volvió seria. "¡Ese país no es seguro!".

"Ya lo investigué. No es tan aterrador como crees. No hables de esto delante de los niños". Avery tenía miedo de que los niños se preocuparan.

"Está bien, me callaré. De todos modos, mantente a salvo".

"Me llevaré al guardaespaldas conmigo. Estaré allí para buscar a Elliot, no para buscar la muerte".

Mike asintió. "Si realmente lo encuentras, creo que ustedes dos tienen que reflexionar seriamente sobre este asunto. Puede que ustedes puedan soportar tener peleas tan fuertes todo el tiempo, pero ¿crees que los niños podrán soportarlo? ¿Podrán tus amigos, yo, por ejemplo, soportarlo?".

"No es que nos queramos pelear. ¿Crees que nos sentimos bien con ello?".

"¡Entonces, dejen de pelearse! ¿Qué hay de malo en renunciar a las acciones? Son para ese idiota de Adrian, no para Cole. Chad dijo que Elliot también tiene muchas otras propiedades. Él no te
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP