Capitulo 36

                                                  Caprichos de la vida

Joder… que tan bella se podía llegar a ser, que tan loco me tenía que volver por esta mujer, si esto no era amor o tan siquiera una simple representación de mis deseos más profundos… entonces no conocería jamás lo que era. Lo que yo sentía por aquella mujer… no alcanzaban palabras, verla tan cerca fue como si todas mis terminaciones nerviosas despertaran al mismo tiempo, como un adolescente calenturiento viendo a su chica en la graduación. Sabe perfectamente que será la última vez que la vera, pero, aun así, algo le dice que se llene de valor y corra a besarla. Su expresión era de sorpresa mientras sus ojos no dejaban de escanearme con intensa curiosidad, como si aún no creyera mi presencia en aquel lugar. Maldición, como

Sra. F.J

y si quieren estar más atentas de todo el contenido síganme en Facebook como sra.f.j y en Instagram sra_f.j_books, nos leemos después.

| 5
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App