Sophia paso el fin de semana encerrada en su casa, no había vuelto a hablar con sus compañeros y estaba segura que no lo haría en mucho tiempo. Iba a ser muy incómodo cada vez que tuviera que cruzarse con ellos dentro de la empresa pero era una decisión de ellos y debía respetarla.
Charlo con su amiga por videollamada y le contó todo lo que estaba pasando con lujos de detalles. Habian pasado muchas cosas juntas y confiaba ciegamente en Alicia.
Entre risas su amiga le dijo que debía relajarse y disfrutar. No cualquiera podía besar a un hombre asi de guapo como su jefe cuando quisiera.
El lunes llego a la oficina con mucha menos confianza que en su primer día. Había vuelvo a soñar con Erick. Los sueños se volvían cada vez más reales. Fue un viaje realmente incómodo esta vez.
Saber