Início / Romance / Contrato Entre Mafías / Capítulo 17. Cosas en común.
Capítulo 17. Cosas en común.

Esa noche decidimos que no se lo diríamos a nadie y dejaríamos el anuncio para el día siguiente. Además a ella le había gustado la idea teniendo en cuenta que haría sufrir aún más a su hermano.

Luego de nuestra pequeña charla en la piscina la acompañé hasta su habitación, tratando de no forzar las cosas levanté nuevamente su mano derecha y sobre el anillo de compromiso le volví a dar un suave beso. Ella había sonreído y me sorprendió con sus palabras.

“Tal parece que tenían razón, eres dulce cuando quieres”

Luego de eso simplemente desapareció dentro de su habitación dejándome por completo sorprendido. Entré a mi habitación como un hombre comprometido y con la mente como un carrusel sin saber exactamente qué pensar.

La primera mujer que había rechazado había sido la mujer que estaba destinada a ser mi prometida y para qué mencionar, es la mismísima princesa de la Bratva. ¿Quién lo hubiera imaginado? Yo no. Esta noche ha sido una noche llena de adrenalina, furia y sorpresas.

¡Ay
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App