Início / Romance / Consentida por el Presidente: Mi esposa es un poco dulce / Capítulo 116 Visitando nuevamente la residencia de los Jennings
Capítulo 116 Visitando nuevamente la residencia de los Jennings
Nell estuvo ocupada todo el día.

Aunque se establecieron muchas cosas y estaban listas para el lanzamiento del nuevo producto, sería el encuentro principal de la marca con el público. Uno se podía imaginar el significado que había detrás del evento.

Además, la marca se atrevió a utilizar caras nuevas. Ella trazó muchas medidas de precaución por temor a un suceso inesperado, lo que se sumó a la complejidad y la carga de trabajo en cuestión.

Por lo tanto, Nell era un manojo de nervios.

Sin embargo, ella siempre había sido capaz de mantenerse calmada. Independientemente de lo mucho que significaba para ella o de lo mal que estaban sus nervios, ella mantuvo una expresión seria.

Una vez que llegó el momento, ella fue a tranquilizar a los artistas detrás del escenario antes de charlar con los diseñadores.

U-Max promovía estilos de mezclar y combinar para los jóvenes. Dirigido tanto a hombres como a mujeres, se pensaba que el público objetivo, que tenían entre 18 y 30 años, eran los may
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App