Capítulo 260
”Hah”. El chico había perdido su anterior impulso agresivo y se había ablandado para bajar la guardia. “Francamente, esto no se considera mucho para este tipo de madera. No es fácil entrar en el canal de mercancías. Si quieres que haga artículos pequeños, solo conseguiré hacer uno o dos, pero de ninguna manera podré hacer uno grande”.

Lily miró su perfil lateral y creyó que lo que decía era cierto. “Este tipo de madera es cara, ¿y aún así la estás usando para practicar?”.

“No estoy practicando. La estoy tallando para mí”, dijo el chico en voz baja. “Lo que quiero decir es que no deberías forzarlo. No pasa nada si no hay ninguno”.

“De acuerdo, no lo forzaré”. Lily asintió ya que tenía la respuesta que quería. “¿Qué te parece esto? Puedes usar otros tipos de madera para mi pedido; no te obligaré a usar esta. Aun así, debes dejarme tener este trozo de madera”.

El chico se sorprendió al oír lo que ella dijo. “¿Para qué necesitas ese pequeño trozo?”.

“No tienes que preocuparte por eso.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App