Capítulo 2443
La respuesta de Yannie no sorprendió a Thomas. Era de esperarse que ella se pusiera del lado de Joshua y Luna, ya que era la hija de la sirvienta que trabajaba en su casa. A pesar de eso, él no pudo contenerse y dijo con desprecio: "Pensé que hablarías por mí porque me miraste con los ojos tan descaradamente. Supongo que no importa lo guapo que soy y cuánto me admiras, no fue suficiente para que traicionaras la lealtad que les tienes, ¿verdad?".

Thomas entrecerró los ojos y se burló: "Como esperaba, todos los perros que cría Joshua son leales".

Leales, como los hombres que lo siguieron para rastrear a Samuel y a la Señora Flores. Sus hombres querían escuchar la conversación entre Samuel y la Señora Flores a escondidas pero no escucharon nada debido a que los hombres de Joshua interfirieron con la señal.

Si los hombres de Joshua fueran tan buenos en sus trabajos, Thomas no tendría que venir aquí temprano en la mañana para buscar a Joshua y a Luna y mientras se ocupaba de la Señora Fl
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App