"¿Quién es esa prometida de la que hablas? No creo que sea yo".
"Eres tú". Jim curvó los labios en una sonrisa mientras usaba su brazo ileso para sostener a Bonnie dominantemente cerca de él.
"Ya que estamos hablando de este tema, quiero anunciar que Bonnie y yo celebraremos nuestra ceremonia de boda dentro de tres días. Espero que todos puedan asistir".
Este anuncio había impactado negativamente a Sean, viendo en la forma en que su expresión se transformó en una de amargura. Era evidente lo abatido que parecía su mirada mientras observaba a Bonnie con el ceño fruncido.
Bonnie frunció los labios mientras intentaba soltarse del agarre de Jim, siseando: "¿De qué estás hablando?".
"Bueno, ni siquiera estoy mintiendo. ¿No aceptaste casarte conmigo antes de que perdiera la memoria?", replicó Jim.
Esto efectivamente sorprendió a Bonnie, quien estaba aturdida mientras miraba boquiabierta a Jim. Ella quería decir algo, pero al final no pudo decir ni una sola palabra.
De hecho, ella habí