Início / Romance / Conquistada por mi jefe / Capítulo 52. Un día especial
Capítulo 52. Un día especial

El plan de Bruno no había funcionado, en vez de resolverlo, parecía que lo había empeorado. Estaba muy seguro de que Zack aceptaría su dinero a cambio de dejar en paz a su esposa, pero no mostró ningún interés. Y es que a Zack el dinero lo importaba, solo quería una cosa: a Valentina, y si no podía tenerla, Bruno tampoco. Si tenía que apartarlo del camino, lo haría. Antes lo había intentado, pero cometió el error de confiar en Madeline, esta vez sería distinto.

Luego de que Bruno se marchara, Zack estuvo pensando en todo lo que dijo y decidió no continuar con la demanda, no porque él se lo pidiera, sino porque no le convenía. Sus planes habían cambiado, con James enfermo, tenía una mejor oportunidad de acercarse a Valentina.

Con ayuda de Mario, el investigador de confianza de su padre, encontró su número de teléfono y la llamó. Valentina se sorprendió mucho al escuchar su voz, iba a colgarle, pero Zack le pidió que por favor lo escuchara, que la estaba llamando para pedirle perdón,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App