Capítulo 36. Celos
Nadie esperaba que Bruno volviera tan pronto a la oficina, sobretodo Will, que se sentía a sus anchas ocupando su puesto.

—No tenía idea de que desearas tanto ser yo —enunció Bruno entrando a su oficina sin aviso, era el dueño de la empresa, no tenía que pedir permiso.

—No deseo ser tú, solo hago tu trabajo —respondió Will sin inmutarse, era el más calificado para ocupar el puesto de CEO, incluso más que Bruno, pensaba él.

—No tienes que hacerlo más, he vuelto —le comunicó Bruno acercándose al escritorio—. Veo que te pusiste muy cómodo, ¿pensabas que no volvería? —preguntó viendo todos los cambios que le había hecho a la oficina. Estaba molesto por las decisiones que tomó, y que además modificara su oficina, fue la gota que rebasó el vaso.

—Imagino que tu novia te habló sobre los ajustes que he hecho —dijo reclinándose en el asiento, no tenía intenciones de levantarse.

—Prometida —corrigió con orgullo—. Y sí, me dijo algunas cosas. ¿Tienes idea de cuánto dinero se invirtió en diseñ
Flor M. Urdaneta

¿Bruno tendrá una explicación sobre esa mujer? ¿En aue terminará la pelea entre él y Zack?

| 14
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App