Capítulo 103. Mamá canguro

—Estoy nervioso —señaló Alex cuando llegaron al auto. La bebé venía dormida en brazos de Belinda.

—Pues no creas que yo estoy en mejores condiciones, estoy nerviosa, ansiosa por saber los resultados —dijo.

Alex la miró.

—¿El resultado puede cambiar las cosas entre nosotros? —era una pregunta que Alexander no pudo evitar hacer, le carcomía la duda.

—Puede cambiarlas, Alex, porque entonces sabrás si es tu hija o no, también tendrás la tarea de buscar a su madre —señaló, mientras Alex abría la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Guadalupe SanchezMalvada lisa pero ya lo pagarás. Que bueno que no estás con Alex el se merece ser feliz y lo ara alado de Beli
ofelia romerobruja liza, lo sabía. nunca amo a Alex solo quería vivir la vida loca
MaEl GasaSeguro fue su culpa y que naciera prematura...
melixinicEs una desalmada no merecía ser la mamá de la bebe de Alex Qe bueno qe será infeliz porq nunca amo a Alex Me encanta qe Beli sea la mamá de la peqeña Irina qe amor nunca le faltará más con esos abuelos q tendrá será la bebe más amada del planeta
Ma José Torresserá que la bebe es hija de Alexander???
Teresa BarocioMaldita vieja loca mira que querer matar ala bebé es una desgraciada
Sandra Johanna Barreto ZuñigaAlex, Beli y la bebé merecen lo mejor del mundo...Lisa eres una muy mala mujer, deseó que tu buena fortuna se acabe pronto.
Marlen Arias Mejíaque maldita es esa lisa desgraciada
PH. MUÑOZ.Q bueno q Irina quedó con sus papitos
PH. MUÑOZ.Es una HDP, cómo pudo hacerle eso a su propia hija???
Yaniris Peraltaa Lisa le llegara el karma
Yaniris Peraltaya se me hacia raro q ella llevra a la bebe al orfanato por lo menos la amiga tiene conciencia
Andrea PupoQue maldita mujer igualmente para Alex fue productivo para saber también quien era esa mujer que supuestamente lo amaba igual algo me dice que va a terminar mal y su familia la va a condenar por todo lo que hizo
Lorena Mora GonzalMaldita hdp abandono a su bebita para que mueriera, casi pensé que no era mala!!!
Ma José Torresla miserable de lisa debe pagar muy caro por todo lo que hizo a Alex y a su propia hija, ojalá todo salga a la luz y ella termine presa x intento de asesinato
DayanaQue malvada Lisa
Silvia Morenohay dios que mujer tan desalmada esta Lisa
olgaYa ahí testigo que ella no la quería
Criss RiquelmeLa maldita lisa había dejado a Irina para que muriera !!! Miserableeeeeeee
DannyLisa es una mala mujer como se le ocurre abandonar a esa bebita
Alejandra Bravoconfirmado de que es una víbora ...
Beltre Elizabethse arrepentirá pq era un hombre k de verdad la amaba y con el k se va casar ni se sabe lo k le espera ojalá k si aparece en un futuro con mentiras de verse obligada no le crea
Beltre Elizabethwao esta es una maldita desgraciada por lo visto todo el tiempo jugó con Alex por eso pensaba k no era justo k el tuviera una hija de esa perra pero todo tiene un propósito y será lo mejor para k esa Nina tenga amor de todas forma lo tendrá pq ya quieren a la bb
Digitalize o código para ler no App