Capítulo 2235
Después de todo, ellas seguían siendo sus hijas, así que Lucius fue a Vireo mientras temblaba. "Vireo, tú… al menos di algo, mi hijo. Ellas son tus hermanas. Eso es un hecho innegable. Eres amigo del Señor Ford. Ruega al Señor Ford por ellas. Tus hermanas no lo dijeron en serio. Fue porque estaban preocupadas por su situación que tomaron a la esposa del Señor Ford como criminal. Además, ¿tal vez la esposa del Señor Ford también fue engañada, y esas personas eran todos criminales? Entonces, también se consideraría que hemos salvado a tiempo a la esposa del Señor Ford de esta manera".

El hombre mayor era de hecho el hombre más sabio. En el momento crítico, Lucius no entró en pánico, y también habló de manera ordenada.

Sabrina, quien estaba detrás de él, sonrió. "Señor, tienes razón. Cuando la situación no está clara, es posible que yo también haya podido ser engañada. Gracias por tu atención y preocupación".

Lucius sonrió de inmediato. "Señora Ford, eres una persona tan indulgente…
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App