Capítulo 2167
Vireo podía sentir claramente que su madre había estado trabajando todo el año. En realidad, no había necesidad de que él lo sintiera. El convento estaba en lo profundo de la montaña y había muy poca gente allí. Si no estuvieran trabajando, recogiendo leña, y demás, ¿cómo podrían ser autosuficientes? Inconscientemente él se sintió desconsolado. Se sintió desconsolado por la anciana frente a él. Se sintió desconsolado por su madre biológica. No le respondió a su madre ni le dijo lo que había sufrido a lo largo de los años.

Sin embargo, su madre dobló las rodillas y se arrodilló. "Lo siento. Te he hecho mal. A partir de hoy, iniciaré una huelga de hambre. Me moriré de hambre. A partir de hoy, me maldeciré a mí misma para caer directamente en los confines más profundos del infierno después de mi muerte. Déjame soportar todos los sufrimientos en el infierno. Déjame quedarme en el infierno para siempre".

La anciana no decía eso por enojo. Era más una especie de culpa y arrepentimiento.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App