Capítulo 1646
Sebastian asintió. Su expresión mostraba que no estaba sorprendido en absoluto. Alex se sorprendió mientras lo miraba. "¿Tú... ya lo sabías?".

“Mi padre y tu tío la enviaron a la casa de Holden. Fue ella quien le dijo a Holden que el niño que estaba esperando era suyo. Al final, Holden vio a través de sus intenciones y que el niño no era suyo. Luego, Holden la golpeó violentamente”, dijo Sebastian.

“¡Se lo merece! ¡No dejes que la vea! Ciertamente la mataré una vez que la vea”, dijo Alex con frialdad. En ese momento, ya no le importaba el cariño que alguna vez tuvieron. Después de todo, le había dado a Lily muchas oportunidades repetidamente y la había dejado ir. Aunque ya no estaban enamorados, él tampoco podía soportar ser cruel y poner su mano sobre ella. Sin embargo, ¿qué había hecho la m*ldita Lily? ¡Ella de hecho había mentido y se había ido en secreto al noreste para matar a Jane! Incluso había matado a Noah, forzado a Jane a un callejón sin salida y la había dejado tan abatid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App