Capítulo 404
Sabrina giró la cabeza y vio a una mujer que no conocía.

“¿Qué estás haciendo? ¿Invadiendo en residencias privadas? ¿Acaso no tienes miedo que te hagamos pedazos?”. La mujer reprendió a Sabrina severamente.

La piel de la mujer era áspera y bronceada, y llevaba puesto un delantal. Sin embargo, la mirada de desprecio con un sentido de superioridad en lo más profundo de sus huesos hizo que Sabrina se sintiera incómoda. La mujer estaba claramente vestida como una sirvienta, pero en realidad era una sirvienta audaz y segura de sí misma.

Había un dicho que decía que ser sirvienta de una familia rica tenía más poder, estatus, riqueza y derecho a hablar que un pequeño jefe o gerente que tuviera un pequeño puesto en una empresa.

Sabrina acababa de ver una película de la época no hace mucho.

En la película, había un príncipe que era hermano del Rey. Cuando el príncipe conoció a un ministro que tenía poder en el palacio, el ministro no saludó al príncipe, y fue el príncipe quien se reverenci
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP