8. Lo conseguiste
Abigail

Atender a Christopher se ha convertido en una completa tortura. Sé, con cada día que pasa, que mi depresión se hace más notoria y eso a él parece molestarle por alguna razón, pero por más que intento recomponerme no lo consigo.

No encuentro fuerzas para salir adelante. No tengo una vida por la cuál luchar, un amor para el cuál vivir, ni una familia a la que aferrarme.

Bueno, no, miento. Eso sí lo tengo. Tengo a mi madre. Es por ella que estoy haciendo esto, por ella estoy expiando todos mis errores al no haberme dado cuenta la clase de hombre con el que me casé, pero lo cierto es que no tenía cómo saberlo. Él parecía ser un marido ejemplar, no había manera que supiera que su avaricia era tan grande.

Trato de alejar esos pensamientos de mi mente y en su lugar me apresuro a salir de mi habitación, que está exactamente al lado de la de mi esposo, para ir a darle su tratamiento del día. Tengo que tragar saliva con fuerza porque solo pensar en verlo hace que la depresión que
ShadiSaad

Hola, bellezas!! Si les está gustando la historia no olviden comentar, darle me gusta y seguirme. Me encanta leer sus opiniones! Mil gracias por leer

| 25
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo