Capitulo 30

Luego de aquel pequeño almuerzo con Matías y de que casi me atragantó cuando supe que él sabía que Alexander había venido admito que me sentía bastante mal por no haberle contado la situación antes de que él me dijera no pensé que se enteraría tan rápido.

Alejandro me había llamado pidiendo vernos me había dicho que tenía algo que contarme que la había tomado mucho tiempo tomar la decisión aquí yo me había dejado algo desconcertada aún así lo había pedido que viniera a mi oficina era un lugar seguro y solo estaríamos él y yo .

Él creció Así que aquí estaba esperando por él le había pedido a mi secretario que apenas él llegara lo haría pasar también que nos trajera algo de tomar para que pudiésemos hablar de forma cómoda y amena.

Me preguntó que querrá decirme Y por qué justamente a mí que no tengo absolutamente nada que ver aunque no he dejado de recordar sus palabras

"Si supieras la verdad no estarías defendiendolos tanto"

¿Qué verdad se supone que no sabía?

¿Qué verdad me est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App