Capítulo 283
Ana se calmó, y una vez que su estado de ánimo se estabilizó, se levantó, se cambió de ropa y tomó el auto hacia el campo. Siguiendo la ruta que recordaba, rápidamente encontró la tumba de sus abuelos maternos.

Al ver la tumba, maltratada por el paso del tiempo, Ana no pudo evitar recordar muchos eventos del pasado. Sus abuelos maternos solo tenían una hija, su madre, y ella era la única hija de su madre, por lo que siempre la habían mimado. Desde su infancia, cualquier cosa buena siempre se reservaba especialmente para ella. Pero desafortunadamente, un accidente automovilístico robó cruelmente la vida de sus dos abuelos. Poco después de la muerte de sus abuelos maternos, Pablo mostró su verdadera cara.

Cuando su madre aún estaba desconsolada por la pérdida de sus padres, Pablo, junto con María y Olga, ingresó a la familia López, aprovechando el momento de mayor vulnerabilidad de madre e hija, forzándolas a dejar su hogar y abandonar la familia López. Ana supo después que Pablo se habí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App