Capítulo 1255
Isabel se sentía humilde por primera vez. Desde que cayó enferma, Lucas había ignorado su existencia, haciéndole darse cuenta de que los lazos de sangre entre madre e hijo no eran indestructibles. Lucas, con el corazón endurecido, podría realmente lograr ignorarla por completo.

Isabel había pensado que si Lucas no venía a buscarla, lo dejaría estar, pero quizás debido a su reciente mala salud, su anhelo por el afecto familiar había crecido más de lo habitual. Por ello, ahora dejaba de lado su usual actitud altiva, adoptando un tono que incluso podría describirse como suplicante.

Lucas permaneció en silencio por un momento, escuchando a su madre rogarle que fuera a verla. Negar que eso le afectaba sería mentir. Miró la hora y calculó que Ana y los niños tardarían en regresar de su paseo. Decidió aprovechar la oportunidad para visitar a Isabel.

—Voy a ir a verte en un rato —prometió Lucas antes de colgar.

Al saber que Lucas finalmente dejaría de enfrentarse a ella, el rostro pálido de Is
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App