Capítulo 1177
Luella era alguien que Luz realmente detestaba, pero no se podía negar que era un individuo extremadamente devoto y leal. Anteriormente, casi todos los días, Luella llamaba a Luz para verificar el bienestar de su madre y presionar para su liberación. Su repentina desaparición por unos días definitivamente indicaba que algo estaba mal.

Rápidamente, envió a gente al extranjero para investigar. Como resultado, descubrió que alguien ya había estado buscando a Luella antes de ella, pero no había tenido éxito en encontrarlo.

Aunque a Luz no le importaba si Luella estaba vivo o muerto, si Lucas lo capturaba y obtenía alguna pista de él, todos sus planes anteriores se expondrían. Luz no tenía intenciones de enfrentarse directamente con Lucas; eso sería como golpear una roca con un huevo.

—Luella ha desaparecido, ¿sabes dónde está?

—¿Qué tiene que ver conmigo su paradero? —respondió Silvia, claramente molesta.

—¿Crees que si Lucas lo captura no admitirá todo lo que hemos hecho? Si yo no puedo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App