Capítulo 24|Casino

▪︎ LILLIE ▪︎

Llegamos a la parte del estacionamiento, pasamos la cabina sin ningún problema y ahora nos encontrábamos preparándonos para bajar del vehículo.

—Maldición, no sé cuánto tiempo tendré que aguantar este estúpido conjunto —protestó Leo antes de bajar, se estaba viendo por última vez en el espejo del retrovisor —Porque tuve que dejar que me cortaran el pelo —gruño molesto.

Leo estaba vistiendo un traje con saco y camisa, algo muy distinto su personalidad como había notado, pero lo más chistoso eran los colores y el diseño. No era un conjunto serio y formal, si no todo lo contrario. Los colores eran muy llamativos que hacían casi juego con nuestros cortos vestidos de Mika y mío, algo así como vestía el Joker.

P

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP