Mundo de ficçãoIniciar sessão~ MAITÊ ~
Despierto con el sol entrando por las enormes ventanas de vidrio de la cabaña. El sonido de las olas golpeando suavemente contra las palafitas se mezcla con el canto distante de pájaros, creando una banda sonora perfecta para lo que parece ser un sueño.
Por un momento, solo me quedo ahí absorbiendo la vista: el mar azul turquesa extendiéndose infinitamente hasta el horizonte, tan cristalino que puedo ver el fondo arenoso incluso a esa distancia de la superficie. Es imposible no sentir que desperté en una postal.
Cuando finalmente me levanto y camino hasta la terraza, encuentro a Apolo ya despierto, vistiendo solo un short de baño que realza aún más su físico impresionante, tomando café en una mesa que claramente fue preparada por el servicio de habitaciones. Está completamente relajado, leyendo algo en la tableta mientras ocasionalmente mira el paisaje, como si despertar en un paraíso tropical fuera solo un día m







