~ Nathaniel ~
Terminé la llamada rápidamente, prometiendo al cliente turco que resolvería la cuestión cuando volviera a la oficina. Cuando me acerqué a la puerta del consultorio, estaba a punto de entrar cuando oí la voz de Anne, baja y cargada de una emoción que hizo que mi corazón se apretara.
"...me gusta mucho Nate. Mucho realmente. Más de lo que imaginé que fuera posible gustar de alguien. Pero tengo miedo de estar perdiendo tiempo otra vez... de involucrarme con alguien que no quiere construir un futuro de verdad. Alguien que no quiere casarse y no quiere hijos..."
Me congelé en la entrada, sus palabras resonaron en mi mente, mezclándose con un recuerdo vívido de esa primera conversación en el avión, cuando había mencionado que quería hijos. En ese momento, eso no me dijo mucho, después de tod