Capítulo  96: Parecido asombroso.
Maxwell Crane

La tensión en la habitación era palpable. Mi padre se quedó viéndome con intensidad, pero sin decir nada.

—Sabes que puedo ser tan terco como tú y no me voy a quedar tranquilo hasta que tú me digas lo que quiero saber, de hecho no pienso moverme de aquí hasta que lo hagas —dije, con firmeza— ¿Tuviste una relación con la madre de Emma y ella te dejó por Leyton? —insistí.

—Yo la amaba, cuando me separé de tu madre, pensé que nunca más iba a volver a amar, pero ella me cautivó con su belleza, sencillez, era enérgica, cariñosa, y hasta te cautivó a ti también, creí que era la mujer perfecta, era todo lo que buscaba… ella regresó a su pueblo, y yo quedé en ir a buscarla en un par de semanas, pero tuve un accidente y me retrasé, no pude comunicarme con ella, pero le avisé a una de sus amigas para que le avisara que estaría con ella, el mismo día que regresé recibí una llamada, que me dirigiera a una habitación del hotel que causalmente era del mismo sitio donde me estaba hos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App