Capítulo 77: Un hombre con el ego herido.

Emma Leyton

Paseaba de un lado a otro de la habitación, con impaciencia, necesitaba hacer varias cosas, quería ir a ver a mi padre, regresar a la oficina para seguir investigando, porque mientras yo estaba de brazos cruzados sin hacer nada, la gente que estaba detrás de todo eso seguía haciendo de las suyas.

Además, no se me daba bien el encierro, había pasado todo el día sin hacer nada, y estaba a punto de subirme por las paredes producto del aburrimiento.

Salí de la habitación mirando todo con curiosidad, fui a la cocina, mientras veía donde estaban las cosas, revisé en cada cajón hasta que conseguí lo que buscaba, saqué platos, sartenes, cucharas, y los ingredientes necesarios para hacerme una tortilla con unas tostadas.

En poco más de media hora me senté a comer, cuando sentí unos toques en la puerta de entrada, caminé hasta allí y encontré a la misma mujer con la que había visto a Maxwell en el baño de la discoteca, quien al parecer lo estaba esperando y por eso solo vestía una g
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App