Capítulo 22: Un sueño apacible.

Tarah Kontos

Alexis apretó los puños con furia, sus ojos lanzando chispas de enojo.

—Esto no es una broma, Tarah. No sé si te das cuenta de la magnitud de lo que está sucediendo aquí. Mi vida está hecha un desastre.

Levanté una ceja y me crucé de brazos, intentando mantener una actitud desafiante a pesar de la situación.

—Oh, creo que sí me doy cuenta. Pero la culpa es tuya, se los advertí, él que por su gusto peque que vaya al infierno a quejarse. Además, va a ser divertido para la gente especular como un magnate griego con problemas familiares y su esposa, destruyen una habitación de hotel en su noche de bodas, a lo mejor piensen como yo, que creí era parte de la tradición griega.

Alexis se acercó a mí, su mirada intensa.

—Esto no es lo que yo quería, Tarah… te dije que dejaras a mi hija fuera de todo esto… e insististe en arrastrarla, conmigo puedes hacer lo que quieras, pero con ella no.

Sonreí de manera sarcástica.

—Me sorprende lo maravilloso padre que eres, lástima que eso
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mart Sotopobresita Thalía no pensé que había sufrido tanto me dio tristesa todo lo que pasó
Silvia Cruzestos dos no se han dado.cuenta que ya cayeron en las redes del amor
Paola ColoradoEstos igual, porque si él tiene una hija casada no debe ser tan joven. Habrá mucha diferencia de edad entre ellos?
Jacqueline GarciaEstan dementes estos dos, a ver en que acaban..
Omaira CalderonTarah y Alexis parecen perros y gatos, no se pueden ver porque pelean jajaja... del odio al amor, sólo hay un paso ┐⁠(⁠ ⁠˘⁠_⁠˘⁠)⁠┌
ofelia romeroestá venganza los va a unir más de lo que se imaginan
Teresa Santamariao por favor pongan más capítulos!!!!!!!
Esmeralda LabradorDormir juntos ya es ventaja...
Amarilis SantaAtrapada en su propia venganza. me duele lo de Talia.
Cecilia Delgado Medinael descontrol se aproxima y una gran tormenta de pasión va creciendo dentro de ellos
Daniela Morgantiun tira y afloje quien sedera primero ??
Isabel Harome encanta estos dos son dinamita ...
Marys Salazarel descontrol de ambos, los lleva hacer cosas que ni ellos mismos pueden aceptar
Alejandra Wigant.........Ay Tarah estás loquita hasta en sueños lo peleas
Alejandra WigantTarah volverá a conquistar ese duro corazón de Alexis ,se entiende porque el es así ,a mí me conquisto y a vos Tarah?
Alejandra WigantThalía merece encontrar alguien la ame
Alejandra WigantAy que buen padre que es Alexis ,tendrá muchos defectos pero es un extraordinario padre .El cuerpo de Thara responde ya ,que ya se de cuenta que Alexis es buen hombre y padre y dejé atrás esa venganza
Alejandra WigantAy tengo el corazón roto por Thalía y Alexis ,que malnacida ,apenas empecé a leer se me hizo un nudo en el estómago pensando que no era su hija pero si
Mary roPobre Thalia, siento que va a ser buena amiga de Tarah
Valerica Irina Capmás capítulos porfavor
Mayra MenaQuiero saber que edad tienen Alexis, tarah y thalia esto me está carcomiendo!!!
Escanea el código para leer en la APP