Capítulo 25: Walter

Me encanta ver el cuerpo de Zaideth bañado por el agua, enjabonarlo y masajearlo mientras la espuma corre por su piel sedosa. El contraste de mis besos mezclados con el agua que recorre nuestro rostro.

Recuesto su espalda a los azulejos y sus piernas se enrollan en mi cintura, puedo sentir su busto hacer presión en mi pecho. Me fascina su rostro excitado y bañado por el agua, saber que su placer es gracias a mí. Deseo que más momentos como estos se repitan en el futuro, que no queden en un simple recuerdo de vacaciones.

Mientras la penetro, sus gemidos se vuelven eco en el baño. La agarro con fuerza del cuello y después le planto un beso en los labios. Las uñas de Zaideth se encarnan en la piel de mi espalda. Me corro dentro de ella y por un momento tengo el obsesivo pensamiento de querer hacerla completamente mía, dejarla embarazada, pero recuerdo que eso es imposible, ella se cuida con pastillas anticonceptivas.

Esta mujer me está sacando de quicio. Quiero poseerla por completo.

Me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App