Capitulo 41.-

Narra Carolina

Cuando íbamos de camino a buscar a mis padres, Sebastián, Víctor Manuel y yo estábamos hundidos en un silencio incómodo. Yo por mi parte no tenía ni ganas, ni intención de hablar por lo que acababa de ocurrir entre Víctor Manuel y yo en el estudio hacía un rato. Sebastián de pronto, al presentir la tensión en el ambiente comenzó a hacer plática.

– Chicos, parece que vamos a un velorio, ¿Tan mal les ha ido con los padres de Carolina? – Divertido cuestionó Sebastián – Me muero de ganas de verlos y de saludarlos.

–No, aunque al principio no nos fue muy bien con ellos, ahora parece que todo está en un ambiente mucho más relajado y espero que así continué – Afirmó Víctor Manuel, mirándome de reojo – Fue difícil para ellos, el hecho de que Carolina y yo vivamos juntos.

–Sí, es que eso allá en México no se usa. Si mis padres que son más liberales no les parecería menos a los padres de Carolina, están más chapados a la antigua – Sentenció Sebastián reconocie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App