45
~ El punto de vista de Jack
Sentado en el coche, apreté el volante con tanta fuerza que se me pusieron los nudillos blancos. El silencio entre Elara y yo era ensordecedor, pero mi mente estaba lejos de estar en calma. Solo podía pensar en Bella...Bella, de entre todas las personas,De pie junto a Alpha Lucian, sentí una opresión en el pecho, una mezcla de rabia y confusión.¿Cómo es posible que haya acabado con él?Y la forma en que ella apartó su mano de la mía, como si yo no significara nada para ella, me sumió en una espiral de ira cada vez más profunda.
No podía asimilar aquello. La Bella que conocía era tranquila, suave y dulce. Ahora, allí estaba, erguida junto a uno de los Alfas más poderosos de la región.
Elara se sentó a mi lado, en silencio al principio, pero podía sentir su mirada fija en mí, observándome, esperando. Su curiosidad era siempre insaciable, y sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que empezara a hacer preguntas.
Cuando por fin llegamos a la entrada del