55 ¡Bingo!

Carmina regresó a Florencia muy contenta, no había pasado el fin de semana lleno de pasión y erotismo que en un principio hubiera querido, pero lo que obtuvo fue mejor que eso, ya habría muchos fines de semana más para llevar a la cama a Francesco si las cosas le salían bien, había mucho por hacer.

Ahora parecía que su mejor aliada en todo este asunto era Ginevra, pensaba que el haberle dado la información del fin de semana era una prueba de su buena voluntad para con ella. ¡Ja!

El punto es que necesitaba llegar cuanto antes a Florencia para entrevistarse con ella, le había enviado unas notas y ella había aceptado verla en un lugar muy chic al que solía ir a beber una copa de vez en cuando.

Francesco, por su parte, estaba que se mordía las uñas por ir a la comandancia de policía a ver a Allegra, no había dicho una sola palabra desde que sali&oacu

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP