Capítulo 29

Alisson Smith

Precipicio de emociones

La sensación de que Zayd estaba tan cerca me asfixiaba. Jadeaba, el miedo y la ansiedad se mezclaban en un torbellino de emociones. No tenía ni idea de qué hacer. Estaba atrapada, sin salida aparente, perdida en la opresiva oscuridad del bosque. La esperanza parecía desvanecerse y la sensación de impotencia era abrumadora. La ansiedad se apoderó de mí, mezclándose con el agotamiento que se iba acumulando.

Cerré los ojos y no podía ni respirar, él no podía oírme, luchaba por mantener la calma en medio del suspense del momento. El arma que sostenía, un trozo de madera que encontré tirado, era el último recurso, lo único que se interponía entre el peligro inminente y yo. La incertidumbre de qué hacer era abrumadora, pero sabía que no podía rendirme. No mientras luchar siguiera siendo una opción.

Estaba rodeada de altos árboles y sombras que parecían observarme. La ansiedad se apoderaba de mí, Zayd se acercaba y yo luchaba por encontrar una solución,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App