YO NO SOY NADIE

--Sé que todo se ve muy mal, pero estoy segura de que lo que los rodean a ustedes en este momento no es más que un malentendido, ustedes niños solo deben sentarse, a conversar, a conversar como debe ser… --observo a la mujer frente a mí, quien se encuentra postrada, aunque le indique varias veces que no lo hiciera.

Ella solo había enviado por un botiquín y se había arrodillado frente a mí, aunque le había dicho que no, en lo que ahora estamos en un inmenso jardín que posee esta jaula de oro y ella parece muy concentrada mientras me dice aquellas palabras una y otra vez, me pregunto si lo hace solo para poder autoconvencerse o para poder hacer que yo al fin pueda tener una conversación tranquila, pues la verdad es que ayer no iniciamos como debíamos, ahora solo la veo como lo que es.

Como la abuela de Anakin, no la veo como un apoyo, no la veo como una ayuda, la verdad es que no es más que un enemigo más en este lugar, sé que tal vez estoy siendo muy grosera o tal vez estoy siendo muy
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App