Capítulo 60: "La verdad del clan"

Abby POV

Llegó el medio día y decidí invitar a mi mejor amiga a mi casa para almorzar todos juntos, y así poder hablar con los chicos acerca del suceso extraño pero casi creíble de la mañana.

—¿En dónde coloco los platos?—cuestiona mi mejor amiga con lo mencionado en sus manos mientras lleva sus cejas elevadas.

Frunzo mi ceño al escuchar esa pregunta tan tonta.

—Pues en la mesa, boba.

Puedo notar lo cuan elevada está, creo que también está igual que yo. Angustiada, enojada, con miles de emociones recorriendo cada segundo nuestro cuerpo.

—Oh si, lo lamentó—sonrie y se acerca al comedor.

Minutos antes le envíe un mensaje a Travis diciendo que comeríamos todos juntos. Y él respondió casi de inmediato.

Me acerco a ella y acaricio su espalda.

—Tranquila, Jackson ha cambiado

—¿Y si no? ¿Qué tal que ambos sigan en lo mismo? ¿Qué sucederá contigo, con nosotras?—entorna sus ojos—Ahg, esto es mucho para mí, creo que no podré ni verle a los ojos...

—Lydia, cálmate ¿Si?—tomo su rostro entre mis manos y le sonrió—Sé que los chicos nos aman, hablaremos con ellos, nos tienen que decir la verdad. ¿Entendido?—asiente con una sonrisa.

—Bien.

El timbre suena y las risas de los chicos hacen un pequeño eco. Me acerco rápidamente y la abro, Travis se acerca a mí y planta un profundo y sonoro beso.

—Que afortunado soy de tenerte—sonrie ampliamente. Deja sobre el sofá su maletín y se sienta en el comedor con Jack. Éste saluda a Lydia con un beso en la frente mientras la mirada de ella está perdida.

—¿Cómo te fue?

—Ugh—ambos hacen una mueca—Muchos papeles, muchos pagos, y blahhh, blahhh

Todos tomamos asiento en cuanto la comida está servida. El silencio invade cinco minutos cuando Lydia decide decir:

—Hoy fuimos al spa y al ir de compras una chica pelirroja se...

Carraspeó mi garganta al ver las caras de los chicos—Lydia...

—Ellos tienen que decirnos—dice

Coloco mis ojos en blanco—Bien...

—Resulta que nos grito y en especial a Abby le gritó muchas cosas que aún no entendemos. Nos decía que ustedes eran peligrosos un tiempo atrás, en pocas palabras y le dijo a Abby que...

—Que me dejarías como a todas las demás—interrumpo

Travis niega mientras su rostro toma como expresión de "frustración".

—¿Cómo que te dijeron? ¿Y por qué? Dime cómo era...

—Pelirroja, blanca, sus ojos eran claros, tamaño mediana...

—Evelyn Church—dice Jackson mientras aprieta sus labios.

Ambas lo vemos y éste suspira.

—No sabíamos que nos afectarían tanto nuestros actos en un futuro...—dice Travis limpiándose la boca con una servilleta—Les diremos todo.

Enseguida puedo sentir como toda la piel se me pone de gallina, mi corazón comienza a bombear más sangre (creo que yo) y como todo se me nubla un poco. Quiero saber todo, pero también me da miedo de lo que ellos en especial Travis pueda decirnos. Ugh, es que me aterra tanto su pasado, hasta más que él, creería yo.

Al terminar de almorzar nos dirigimos hacia el patio trasero para hablar con más privacidad. Al estar allí los nervios me consumen, Lydia está pálida igualmente, conozco tan bien a mí mejor amiga que puedo sentir lo que ella está sintiendo. Aprieto sus manos y trato de sonreírle.

—Eramos muy jóvenes...—comienza a decir entre cortado Jack.

—Creíamos que el mundo giraba alrededor de nosotros—continua Travis viendo a Jack con un poco de nerviosismo pero luego eso desaparece—Nunca pensamos que nos gustaría tanto tener el poder en nuestras manos, hacer todo lo que quisiéramos; era la sensación más genial del mundo. Comenzamos vendiendo drogas, después armas y por último asesinando personas, eran personas malas. En conclusión hacíamos todas esas cosas juntas, y nos volvimos el mejor clan del bajo mundo. Y nuestra fama creció, así mismo llegaron las mujeres, las fiestas, los socios, los enemigos y los problemas.

—¿Hacias eso cuando me conociste?

Travis aprieta sus labios y ve a Jack.

—Ya estábamos saliendo de eso, estábamos más involucrados a las carreras, cómo te lo dije meses antes ¿Lo recuerdas?.

Recuerdo que él me dijo que era el Rey del bajo mundo pero no pensé que asesinaran personas. Ya veo porque Fréderic nos quería asesinar.

—Travis quiso salir de inmediato cuando su padre se enteró de lo que hacía y cuando te conoció lo quiso hacer con más ganas—dice Jack con una sonrisa—Y yo también cuando te conocí, Lydia.

Me tranquiliza saber todo esto; al menos nuestros chicos están libres de todo peligro.

—¿Esto no nos ocasionará problemas para después?—cuestiono

Ellos niegan.

Travis nos explica que están libres porque lograron ubicar a un par de "capos" además de que tenían muchos contactos dentro de la Policía, FBI y de la DEA, ya se movían constantemente por el mundo. Además tuvieron que firmar unos acuerdos; los cuales eran renunciar a todo aquello que habían construido en el bajo mundo.

Terminamos de hablar. Lydia y Jack se marchan a su hogar mientras yo me quedo con Travis. Él se acerca a mí y besa mis labios.

—Agradezco tanto que hayas aparecido en mi vida. Estaba perdido sin tí...

Entorno mis ojos y sonrió al mismo tiempo que tomo su mejilla.

—Lo sé, soy irresistible—le guiño un ojo y él ríe.

—Sé que soy adictivo

Coloco mis ojos en blanco y niego, levantando mi trasero de la silla.

—¿No tienes qué trabajar?

Abre sus ojos y luego los cierra. —Soy el jefe, puedo llegar cuando quiera.

Arqueo una ceja—¿Ah sí?

—Claro

—Me parece magnífico Blair—rodeo mi brazos sobre su cuello y él logra cargarme mientras me besa.

—¿Está usted segura de lo que hará Parks?—eleva sus cejas

—¿Qué haré qué?—cuestiono juguetona.

—De casarse conmigo. ¿Podrá conmigo?

Sonrió y asiento—Claro que sí, podré contigo, y lo que sea que se interponga en mi camino.

Después de unas horas pude lograr pensar y recordar lo que Travis le había dicho meses antes. Todos aquellos enemigos que intentaron asesinarnos y que no pudieron, aquellas mujeres locas de venganza y de falta de amor; eran aquellas almas que traía Travis desde su pasado, pero que ahora se quedarán allí; en el pasado.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo