Final
Lily

3 meses después…

Si me pusiera a escribir un diario con todo lo que ha pasado, me quedaría sin paginas para continuar, mi vida ha sido una constante sube y baja que me tiene descolocada.

Tres meses han pasado desde la muerte de mamá, sin su compañía, sin su aroma, sin sus consejos. Los primeros días fueron los más difíciles, me encerré en su cuarto y lloré del lado de la cama donde ella dormía, tenía el olor de su champú en la almohada, y eso me hacía sentirla cerca.

Ese día, después de que se llevaron a Micah, que por cierto, supe que lo llevaron a un centro de intoxicación porque con el negocio de mi padre logró consumir sustancias alucinógenas, fue a donde mi madre había especificado, levanté el colchón y ahí estaba la carta. Sentí la presencia de mi hermano y nos miramos por un momento.

No dijimos nada en el camino, aunque se que se sintió incómodo cuando eramos acompañados por Rosh y Brad, se que había una conversación pendiente, pero primero estaba la voluntad de mi mad
Ross Gil

Una historia corta, pero en particular me gustó mucho. No es común ver una historia de poliamor, además, es una historia que no es para juicios. Espero les haya gustado.

| 15
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo