Al dia siguiente nada más aterrizar el avión, entre en la terminal del aeropuerto con mi maleta para salir a la calle, viendo a Giovani como me dijo, apoyado en su coche sonriendo, llevando en sus manos unas rosas rojas, me acerque a donde él estaba, me entregó las flores, dándonos los dos un beso en la mejilla, guardando Giovani mi equipaje en el maletero de su coche —- ¿También estaba en la conferencia Alejandro Mendoza? —- me pregunto.—- Si ¿porque? ¿lo has visto? —- pregunte.—- Acaba de salir de la terminal con su asistente, bueno dime ¿qué tal el viaje? — pregunto otra vez—- Ahora te cuento, llevame a mi casa por favor — le dije sonriendo.Nada más llegar, le di al mando para abrir el portón, entrando con el coche hasta el garage, dejándolo Giovani. Bajamos del coche, cogiendo Giovanni mi equipaje del maletero. Entramos los dos en mi casa saludándonos Laura mientras sonreía.—- Hola señora Valeria, ¿qué tal la conferencia? — me pregunto.—- Todo bien, gracias Laura, supongo q
Leer más