Capítulo 5.

Llegamos a la cafetería y pedimos unas hamburguesas con papas fritas y un refresco, ya habíamos terminado de comer cuando una voz detrás de mi dijo casi gritando.

-ASÍ QUE TE GUSTA BAJARLE EL NOVIO A TUS PROPIAS PRIMAS, PERO QUE MALA COSTUMBRE TIENEN EN LAS COSTAS.

Me di la vuelta y a como me lo imaginaba era Reina, le dije.

-Disculpa, pero no sé de qué estás hablando.

-A CON QUE NO SABES A VER ERICA DIME DELANTE DE TODOS QUE FUE LO QUE VISTE HACE RATO.

Reina está hablando más fuerte de lo normal y me di cuenta de que quería que todos en la cafetería se enteraran de lo que estaba pasando. Erica empezó a hablar al igual que Reina casi gritando.

-VI A CATIE COQUETEANDO CON THOMAS Y TODOS EN LA ESCUELA SABEN QUE TU Y EL LLEVAN AÑOS SIENDO NOVIOS.

A lo que respondí.

-Si tú crees que hablar con alguien es coquetear creo que entendiste mal el concepto de coquetear.

Erica miro a reina y esta le hizo una señal con los ojos dando a entender que quería que siguiera hablando esta me miro rápidamente y dijo.

-Yo sé lo que vi, tú incluso te reíste con él y quedaron de verse después.

Y le dije.

-Disculpa, pero si no me dices su nombre nunca lo hubiera sabido y el decir hasta luego después de chocar con alguien es más una cortesía o una forma amable de despedirse de alguien después de un incidente el que me allá dicho hasta luego no quiere decir que realmente lo vaya a ver después.

Todos en la cafetería se quedaron viéndolas con cara de que están locas y solo querían buscar problemas al igual que yo y la verdad es que querían hacer una tormenta en un vaso de agua.

Así que les dije a Reina.

-Mira te pido una disculpa si crees que coquetee con tu novio, obviamente eso no paso, pero no quiero que te sientas mal por eso, hasta luego Reina.

Me pare de la mesa y Aurora también, salimos de la cafetería y nos fuimos a casa, al parecer Aurora vivía a solo 2 calles de mi casa así que pase a su casa y estuvimos repasando los apuntes que tomamos en clase.

Y entonces decidí preguntarle a Aurora porque no lo había visto en las reuniones familiares entonces vi como sus ojos brillaban por las lágrimas que querían salir.

-Hace tiempo cuando aún estaba en la preparatoria había un equipo de porristas todas las chicas querían entrar obviamente reina y nuestras otras primas también todas adicionamos y todas quedamos en el equipo, pero solo podía haber una líder y cuando estábamos por terminar el segundo año era momento de que la actual líder eligiera a la nueva líder, nunca imagine que me eligiera a mi y estaba muy feliz y emocionada todas las chicas se alegraron por mi pero Reina estaba hecha una furia comenzó a reclamarle a la líder y a cuestionar su decisión y esta solo le dijo que ella no era nadie para cuestionarla y que no cambiaría su decisión, así que Reina salió del gimnasio muy enojada a los pocos días me llamaron a la dirección así que fui y ahí estaba reina a un lado de la directora y de la líder de las porristas me senté y pregunte para que me habían llamado la directora me dijo que quedaría fuera del equipo de porristas por haber robado un brazalete de la líder del equipo de porristas a lo cual pregunte que brazalete y me lo mostraron al parecer habían revisado todos los casilleros de las chicas del equipo de porristas y habían encontrado el brazalete en el mío yo trate de explicarle que nunca lo tome y que no sabía cómo había llegado su brazalete a mi casillero y no me creyeron me sacaron del equipo de porristas y le dieron mi puesto a Reina, ese fin de semana había una reunión familiar en casa y todos estaban ahí estaba sirviéndome un vaso de agua en la cocina cuando entro Reina y me dijo si tan solo hubieras renunciado a tu puesto aun estarías en el equipo pero te negaste y me obligaste a hacer esto y por cierto fue muy fácil poner el brazalete en tu casillero, la furia me invadió y la empecé a golpear e insultar no podía creer lo lejos que había llegado con tal de querer ser la líder del equipo, obviamente toda la familia escucho el escando y nos vieron pelear y nos separaron rápidamente reina empezó a decir que yo la odiaba por que le habían dado mi puesto a ella después de que me descubrieran robando, trate de explicarles y nadie me creyó claro como Reina era su consentida nunca creerían mi palabra contra la de ella así que hicieron que me disculpara con ella y desde entonces no voy a las reuniones familiares.

Unas lágrimas habían salido de sus ojos mientras me contaba esta historia y me di cuenta de lo cruel que era Reina al parecer mi intuición sobre ella era acertada y le dije a Aurora secando sus lágrimas.

-Así que Reina es una m*****a perra mentirosa.

-Si.

Dijo Aurora y comenzamos a reírnos por como la había llamado.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo