Noche en el club

Deaclan Muller

Cuando salí de casa de mis padres, Le escribo a Cataleya para ver si podemos vernos en la noche cenar y poder hablarle sobre el compromiso que tengo, algo que para mí nunca ha Sido real pues nunca he querido estar con esa mujer.

Pero paso lo que temía, No sé cómo ocurrió, cómo se enteró de esto. Quien le dijo acerca de eso, ahora creé que jugué con ella, cuando lo que más he hecho es querer hacer las cosas bien con ella. estrallo las manos en el volante varias veces sacando un poco la ira de tantas cosas acumulada en tan pocos días.

Llegó a casa y voy por una copa necesito un trago fuerte ahora mismo. Quiero explicarle a cataleya toda la verdad, pero ahora no quiere escucharme, está negada a escucharme.

Zev entra a mi apartamento entra como perro por su casa y insiste en que debo salir de aquí, en que debo buscarla y pedirle que me escuche, sé que quizás tiene razón , pero no sé rogar o pedirle a una mujer que se quede conmigo. por más que quiera estar con ella, si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App