Capítulo No 4 El es un genio

Eran las 8 en punto, cuando estaba durmiendo, se levantó cuando escuchó un fuerte grito desde las escaleras.

“Oh no, no otra vez, Andy no está en casa. ¿Cómo voy a hacer que se detengan? ”Pensó y se levantó.

"¿Qué esta pasando?" preguntó John que salió del baño. No estaba usando su camisa y se veía tan caliente. Kylie empezó a apartar la mirada.

"John se puso algo de ropa", dijo. Sonrió y se puso una capucha gris.

"¿Ahora dirás lo que está pasando?" preguntó. En ese momento escucharon un fuerte golpe como si algo se rompiera. "Oh, no, se está volviendo físico", dijo y bajó. El la siguió.

Sus padres se pelean y se tiran cosas. "¿Qué está pasando mamá papá?" ella gritó. Se detuvieron un rato y luego empezaron a pelear de nuevo.

"Tú, te odio, este matrimonio fue un error", dijo Paul.

“Errores ahora me vas a contar acerca de los errores Paul? ¿Qué hay de tu pequeño error, yo planteé? dijo enojada.

Kylie estaba sintiendo sus piernas entumecidas. Su madre había usado esas palabras antes, pero hoy se sentía herida. Tal vez sea porque John estaba allí para escuchar esta desagradable verdad. Estaban peleando y gritando y ella estaba sentada en las escaleras porque ya no tiene nada que decir.

 Estaba de pie en las escaleras donde no se le podía ver. Chasqueó el dedo y tanto Paul como Linda se echaron a reír.

"¡Hola, cariño! Buenos días ”le dijo Paul a Linda y ella se rió“ hola cariño, es un día maravilloso ”dijo Linda.

 "Oh, cariño, Kylie, ven aquí", dijo Paul.

Kylie era como si estuviera teniendo un sueño. Se levantó y caminó hacia ellos "¿Qué quieres comer miel?" preguntó Linda. Si Kylie tendría hambre durante algunos siglos, entonces debe ser la última mujer que le ofrezca comida.

Ella permaneció callada. John sonrió y subió las escaleras. Entró en una habitación.

“Dónde había puesto la ropa” pensó y empezó a buscar la ropa.

Abrió el armario, cayó algo hermoso, pesado y brillante. Ella se inclinó para recogerlo. Era un relicario dorado en forma de corazón con Martha escrito en él.

 Julius, que estaba de pie junto a su pierna, miraba la cerradura con asombro. "¿Dónde tienes esto?" dijo en estado de shock. "Estaba en este armario, ¿por qué?" preguntó.

"Es el relicario de Martha", dijo con voz triste. "¿Quién es Martha?" preguntó. “Era la mejor amiga de tu madre, solía venir a nuestra casa cuando yo tenía cinco años y tu madre y ella 12”, dijo con tristeza.

“Me sorprende lo que hace este relicario aquí. Es la reliquia más poderosa; cambia de nombre cuando va a la dueña digna, la última vez tenía el nombre de María, ella era antepasado de Martha, pero después de estos siglos no cambió de nombre lo que significa que la dueña sigue siendo Martha ”, dijo.

 "¿Qué? ¿Quieres decir que Martha está viva? preguntó. “Sí, pocas brujas y magos viven mucho, pocas líneas de sangre tienen esta habilidad, Martha era una de ellas y tú y tu madre también”, dijo.

"¿Quieres decir que mi madre podría estar viva?" preguntó.

"Tal vez no pueda decir nada si ella sobrevivió ese día", dijo.

"Tenemos que encontrar a esta Martha", dijo, pero la puerta se abrió, dejó el relicario y se puso derecho.

"¿Qué pasó?" ella preguntó. "Nada. Solo estaba buscando mi ropa", dijo tímidamente, "Oh, esas están en la esquina de la bolsa", dijo y se fue al baño.

"Creo que debería preguntarle sobre el relicario", le dijo a Julius. "Oh, todo lo que necesito es la leche", dijo Julius. “Hola Julius, he puesto leche en tu cuenco desde que embrujó a mis padres. Creo que no les molestará ”, dijo Kylie mientras salía del baño. Llevaba una camiseta negra y unos vaqueros de cuero negros.

"Prepárate, John, tenemos que ir a la escuela", le dijo a John, que la estaba mirando. Después de un rato salió del baño.

Llevaba una camiseta negra con jeans azules. Tenía un aspecto impresionante en él. Ella notó que tenía algunos cabellos dorados resaltados en su cabello. Este nuevo corte de pelo realmente le sienta bien. Ella estaba mirándolo sin aliento.

"Chica, ¿qué pasa con la mirada? '' él dijo.

"Nada de lo que estaba buscando, este vestido te queda bien", dijo mientras miraba hacia otro lado, "Vamos", dijo y siguió adelante.

******

“Así que es educado en casa”, dijo Marcs, director de la escuela. “Sí, director, lo es”, dijo Kylie.

 "Está bien, tienes que aprobar un examen para poder ser admitido", dijo. John asintió.

 “Aquí para solucionarlo en 30 minutos”, dijo.

"Señorita Allen, puede ir", le dijo a Kylie. Salió de la oficina.

“¿Cómo resolverá el examen del siglo XXI? ¿Qué voy a hacer? '', Pensó con tristeza.

“Mira lo que tenemos aquí, un perdedor. ¿Por qué estás fuera de la oficina principal? Otro perdedor de la detención ”fue Emilia.

"Después de lo que te pasó ese día, nunca pensé que volverías a la escuela", dijo Emilia con dureza.

"Emilia, no tengo nada que ver contigo", dijo enojada.

“Un perdedor como tú debería pudrirse así fuera de la oficina principal”, dijo Emilia con maldad. Kylie dio un suspiro. La puerta del director se abrió y John salió con una sonrisa en el rostro. El director también estaba con él.

"Créeme, nunca hice magia esta vez", le susurró a Kylie. Emilia estaba mirando a este guapo chico griego parecido a un dios.

“Señorita Allen, este amigo suyo es un chico muy talentoso y brillante, resolvió todas las preguntas correctamente, sus idiomas también son buenos, resolvió los papeles en francés y español”, dijo el director felizmente.

“Decidimos llevarlo como estudiante a nuestra escuela”, dijo, palmeando sobre el hombro de John y entro a la oficina.

"Hiciste esto John, pero ¿cómo?" ella preguntó. "Te dije que mi educación fue perfecta, una de las mejores", dijo con calma.

 “Hola, director, ha puesto su nombre como becario, lo que significa que no tiene que pagar cuotas”, dijo feliz.

Emilia, que miró a ambos, se sorprendió. Ella gritó "Hola novato", dijo.

John se volvió y había expresiones desagradables en su rostro "Entonces eres nuevo aquí, soy Emilia, soy una animadora", dijo Emilia mientras le guiñaba un ojo.

 Su expresión se volvió fría. Kylie nunca lo había visto hacer algo así: “Mi nombre es John y ¿sabes qué es lo que más odio? Cuando las mujeres se arrojan sobre mí ”, dijo mientras se cruzaba de brazos, se dio la vuelta y agarró la mano de Kylie y se la llevó.

 "¿Quién es ese?" le preguntó Emilia a Gena quien estaba parada allí sin expresiones "No lo sé, pero él está caliente", dijo con calma.

******

"¿Entonces tú también sabes francés?" Kylie todavía estaba en estado de shock. “Sí, puedo, un rey tiene que saber muchos idiomas”, dijo.

"¿Que están jugando?" preguntó mientras miraba el campo. "Es fútbol", dijo. "Es realmente genial, quiero jugar eso también", dijo.

"Pero tú no sabes cómo jugar a este John", dijo ella tranquilamente, él pensó un rato y dijo "Voy a aprender esto". Kylie le devolvió la sonrisa.

Michelle Zea

Hola, maravillosos lectores, espero que les haya gustado este capítulo. Por favor gustaría Comentario Y déjame saber

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo