Capítulo 3
Me puse el único par de ropas limpias que tenía, que resultaban ser unos jeans ajustados de color azul claro y una camiseta azul marino de cuello en V, y me puse mis bailarinas de color piel para completar el estilo. Me giré hacia el espejo para ver mi atuendo, pero la imagen que recibí me sorprendió.

Mi cabello rubio y lacio hasta la cintura fue reemplazado por una cabeza llena de gruesos mechones negros medianoche.

¿Cómo no me había dado cuenta de eso antes?

Mi piel estaba impecable y bronceada, probablemente por haber estado expuesta al sol durante las últimas tres semanas y media, y no había ninguna mancha a la vista. Los familiares ojos azul hielo brillaron más brillantes que nunca antes, desapareció el doloroso azul que estaba acostumbrado a ver, estos ojos tenían la esperanza de un futuro positivo.

Quizás estaba demasiado preocupada para notar los cambios, pero me encantaba mi nuevo aspecto. Me hizo sentirme segura de mí misma, algo que no había sentido en ocho años.

Cuando finalmente me acostumbré a mi reflejo, salí de la habitación y bajé al comedor que los chicos me habían enseñado antes. La sala era ruidosa y ya estaba llena de miembros de la manada, lo que me hizo sentir incómoda.

Cuando entré en la sala se hizo un silencio sepulcral y mi ritmo cardíaco se aceleró. Jake y Dristan rompieron el trance en el que todos parecían estar cuando caminaron hacia mí para llevarme dentro de la sala. Jake tenía su brazo alrededor de mi hombro de manera reconfortante mientras me llevaba a la cabecera de la mesa donde estaba Alpha Jamie.

"Buenas noches a todos, esta es Allison Trust; ella es la nueva miembro de la Manada Luna Azul. Espero que todos le den la bienvenida y la hagan sentir como en casa". El Alfa Jamie habló con autoridad cuando me paré a su lado.

A juzgar por la atención completa que la manada le prestaba, era un buen Alfa, su manada lo respetaba inmensamente.

Me miraron fijamente por un momento antes de que todos comenzaran a charlar de nuevo; algunos me dieron la bienvenida a la manada, otros solo me enviaron sonrisas. Ni siquiera puedo describir el sentimiento que rebosó en mi corazón ante sus reacciones, en ese momento supe que había encontrado mi sitio.

Estaba sentada entre un niño tierno de cinco años llamado Alvin y una hermosa mujer mayor que se presentó como Sally. Me habría sentado al lado de Dristan si Jake no hubiera fruncido el ceño ante la sugerencia, era bastante divertido verlos pelearse por mí, pero lo último que quería era interponerme entre ellos.

***

Mientras me dirigía a la cocina con algunos platos en la mano, lista para ayudar con la limpieza, Alfa Jamie me llamó por mi nombre y me dijo que me encontrara con él en su oficina.

Entré detrás de él y, por primera vez, miré el interior de su oficina, que, al igual que el resto de la manada, transmitía una sensación hogareña. Las paredes estaban cubiertas de estantes que contenían diferentes libros; en el medio de la habitación había una enorme mesa con capacidad para cuatro personas frente a la silla del Alfa. En la esquina había un sofá de cuero marrón en forma de L en el que me indicó que tomara asiento.

"¿Cómo te estás adaptando, Allison?". Una sonrisa apareció en mi rostro al pensar en mis pocas horas en la casa.

"Todo y todas las personas son increíbles. ¡Muchas gracias Alfa Jamie! No hay palabras para describir lo agradecida que estoy de que me hayas acogido en tu manada". Le dije sinceramente pero lo descartó inmediatamente.

"Me alegro de que hayas aceptado mi invitación. Eres una loba muy fuerte, Allison. He estado investigando un poco sobre los lobos negros y he encontrado información que puede aportar algo. Uno de mis libros aquí dice que cada siglo un lobo negro nace, el lobo es conocido como el Lobo de la Sombra ya que es negro puro. El Lobo de la Sombra posee ciertas habilidades y dones otorgados por la Diosa de la Luna; cada don tiene un propósito para ayudar al Lobo de la Sombra en su búsqueda". Mis ojos se abrieron de par en par con asombro.

"La razón por la que ella creó al Lobo de la Sombra es para brindar ayuda a otras manadas, el Lobo de la Sombra está destinado a entrenar a otras manadas y ayudarlas a fortalecerse para luchar contra el enemigo que amenaza con destruir el orden de la vida de la manada. El Lobo de Sombra debe aprender y dominar el control de cada uno de sus dones para tener éxito en su propósito", explicó él con franqueza, como si estuviera contando una historia, en lugar de mi propósito en esta tierra.

"El libro explica con detalle cómo se descubren y controlan cada uno de los dones, también explica que el lobo cambiará por primera vez en la noche de luna azul, cuando el cuerpo de su humano sea lo suficientemente fuerte para manejar el cambio". Mis cejas se fruncieron en confusión, ¿por qué yo?

"Wao...", fue mi pobre respuesta.

Él se rio entre dientes: "Estoy seguro de que todo esto es un gran impacto para ti, yo también me quedé sorprendido. Allison, de vez en cuando sucede algo sorprendente. Este es tu 'algo'. Todo depende de ti si quieres abrazar o negar este destino que te fue otorgado por la Diosa".

"Si lo haces, creo que deberías empezar a entrenar de inmediato, primero tu fuerza física y tu velocidad y luego tu fuerza mental y tus dones. Fuiste enviada a la Manada Luna Azul por la propia Madre y sería un honor para nosotros formar parte de tu entrenamiento". Él sonrió con orgullo.

"Entonces, ¿qué dices Allison?". Todavía me sentía aturdida por su revelación, pero el impulso en mí de aceptar su oferta era más fuerte que nunca.

"Gracias, Alfa Jamie. Esto significa mucho para mí". Podía sentir que las lágrimas me quemaban la parte posterior del ojo, pero parpadeé para eliminar la sensación.

Hablamos sobre mi programa de entrenamiento, que empezaba mañana por la mañana. Nunca había entrenado antes, así que tenía un largo viaje por delante, pero estaba segura de que podía hacerlo. Si la Diosa de la Luna confiaba en mí para llevar a cabo la tarea de ser el Lobo de la Sombra, estaba segura de que no me haría fracasar.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo