Desposar a la Virgen Robada ES
La Familia Ghazaleh, tiene una tradición, "el hijo primogénito debe casarse con una joven Virgen", para ellos los matrimonios arreglados son una tradición que ha estado presente de generación en generación. ¿Lo peculiar? Que no eligen a la hija importante de alguna familia que se maneja en su mismo círculo social, tampoco a una mujer exuberante y millonaria de alta clase social.
Karim solo cree que sus padres desean verlo casado con una mujer fuera de los focos y de reputación intachable, pero la turbia realidad es que le presentan a una joven Virgen, que fue robada, a quien deberá desposar.
El hombre de negocios, rico y frío, será la cruel pesadilla de Juliette, quien deberá vivir atada al millonario, en una jaula opresora, y más cuando él le exige que debe darle un hijo.
La Santa del Mafioso ES
Ajax Zerboni es el heredero de la mafia, un hombre joven, guapo y con deseos de venganza desde que él nombre de su hermana quedó en entredicho gracias a las mentiras de un viejo rival de su familia, se dice que solo una deuda así puede cobrarse con honor y el objetivo perfecto es la hija de sus enemigos.
La adorable Flaviana es una joven novicia que vive entregada a la religión más por obligación que por gusto, sin embargo, eso no le impide cumplir con los deseos de su madre, deseos que amenazan caer cuando Ajax enfoque su atención y conozca el paraíso prohibido en los hermosos ojos de la joven, la enemiga de su familia, su venganza y el infierno dominante y posesivo que es capaz de desatar por tenerla. ¿Logrará el amor florecer en medio del caos y la venganza?
Una niñera para el jefe ES
Una deuda.
Una niñera.
Dos jefes.
Para Nerea, escapar de su padrastro fue lo más importante que hizo, ser libre de aquel hombre que se quería aprovechar de ella. Pero no creyó que fuera posible meterse en peores problemas que eso ¡justo por su padrastro! Un aficionado de los juegos, la ofrece como un pago a cambio de saldar la enorme deuda que tiene. Para su buena o mala suerte, el jefe la toma como niñera para su hija, pero no solo fue dada a ese Pakhan, sino que Nerea tendrá que ser dividida para saldar dos deudas.
¿Deberán pelearse por ella o la dejarán libre?