De novia abandonada a amada del magnate ES
El amor verdadero de mi prometido tenía una enfermedad terminal, y me hizo una petición:
Que ella fuese quien se casase con él, ya de por si la boda estaba planeada, y que yo fuese en cambio la oficiante en su ceremonia.
La vi usar el vestido de novia que confeccioné con mis propias manos, lucir las joyas que elegí con tanto cuidado, y caminar del brazo de mi prometido hacia el altar que debería haber sido mío. Por compasión a su condición terminal, me aguanté todo esto.
Pero fue demasiado lejos cuando intentó quitarme el brazalete de jade blanco que heredé de mi madre fallecida. ¡Eso era el colmo y la gota que reboso el vaso de mi paciencia!
En la subasta, mi ex prometido, protegiéndola, siguió aumentando las ofertas hasta llegar a 20 millones de dólares. Mi familia me había dejado sin recursos, así que solo pude ver con dolor cómo esta reliquia familiar caía en manos de esa pareja traicionera...
De repente, una voz elegante y serena resonó: —30 millones.
Todos quedaron atónitos.
El misterioso y reservado heredero de la familia Montero, Lucas, sorprendió a todos diciendo:
—El artículo es para la señorita Navarro.
Recuperé el brazalete y le agradecí: —Señor Montero, le devolveré los 30 millones lo antes posible.
Lucas Montero preguntó suavemente: —María, ¿no te acuerdas de mí?
BEBÉ POR ENCARGO ES
Un año.
El padre de Nate Vanderwood le había dado un año para llevarle un heredero. ¿El problema? De sus cinco hijos criados al más puro estilo macho texano, Nate era el único no era un mujeriego empedernido. Las murmuraciones de que era gay se habían convertido en un asunto muy serio para Rufus, que no podía tolerar ver su reputación en entredicho. Así que su exigencia fue clara: un año para traerle un hijo biológico o de lo contrario le quitaría el control de la compañía.
Un año.
La doctora había sido clara: un año era todo lo que le quedaba para despedirse de su madre y de su hija a menos que encontrara un donante compatible. Pero lo que realmente aterraba a Blair era que las dejaría desamparadas y sin dinero. Y en medio de su desesperación, una terrible decisión cruzará su camino con el de Nate Vanderwood.
No hay ni un gramo de simpatía entre ellos, él es arrogante y despectivo, ella solo juzga en silencio. Pero tienen una cosa en común: los dos tienen el mismo tiempo para conseguir lo que necesitan o lo perderán todo.
Una alianza, un trato, un bebé por encargo y una condición que lo cambiará todo.
¿Serán capaces de convivir un año sin destrozarse… o sin enamorarse?
AMADA ESPOSA ¡PERDÓNAME! ES
La traición es la peor arma contra amor, es que realmente quien ama no traiciona, por eso Erika Del Pino no podía creer que tras cinco años de feliz matrimonio o eso creyó ella, el hombre que amaba la traicionara de manera miserable y no con cualquier mujer, sino con su hermana, como confiar en un ser capaz de semejante bajeza.
Julián Del Pino, no tenía idea porque lo hizo, lo único que sabía es que desde que ella se fue de su lado nada volvió a ser como antes, es que ni siquiera tener el hijo que tanto anheló llenó el vacío de haberla perdido, sin embargo, la vida le estaba dando otra oportunidad y él estaba dispuesto a lograr su perdón, costara lo que costara. Amada esposa ¡Perdóname!
Registrada en Safe Creative en fecha 27/02/2023 bajo el número 2302273627181
Amor Adictivo de CEO ES
Charlotte Simmons no solo fue traicionada por su prometido, quien la engañó con una amante. También le quitaron el negocio familiar y la engañaron para que se acostara con un extraño en su noche de bodas. ¡Eventualmente dio a luz al hijo de un extraño! Su prometido usó su adulterio como excusa para dejarla en público, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Esa noche, Charlotte Simmons bebió hasta el olvido y juró vengarse. Sin embargo, cuando se despertó, ¡se encontró acostada en la cama de Zachary Connor! ¡Se sorprendió aún más cuando Zachary le pidió que se casara con él! "Cásate conmigo y te haré brillar". ¿Quién era Zachary Connor? ¡Era conocido como el emperador de las tinieblas y muy rico! Hubo rumores de que era homosexual. Bueno, ¿a quién le importaba? Él era un imbécil de todos modos, ¡así que decidió aceptarlo solo para poder darle su castigo! Hicieron oficial su matrimonio. A partir de entonces, Charlotte Simmons se preparó y comenzó su plan para atormentar a Zachary Connor. Después de atormentarlo, llamó a su puerta esa noche y dijo: "Sr. Connor, quiero el divorcio". Sin embargo, al día siguiente, Charlotte Simmons salió asustada de la habitación. "¿Cómo te atreves a intentar irte cuando ya eres mía?"
DIVORCIADA DEL CEO ARREPENTIDO: ¡Vuelve con mis Trillizos! ES
Cristine Ferrera se casó joven y llena ilusión, creyendo que un día Eliot Magnani, millonario, filántropo y soltero codiciado, la amaría con la misma devoción. Tarde se dio cuenta que en ese frío corazón solo encontraría desinterés y abandono, robándose su juventud, sus ilusiones y su alegría.
Con el corazón roto al saber que su esposo tuvo un hijo con su primer amor, Cristine luchará por su libertad, sabiendo que él nunca la amará de la misma manera, y dispuesta a llevarse a sus trillizos para jamás volver.
Lo que Cristine no sabe es que su ausencia repercutirá profundamente en Eliot, hasta generarle un vacío con el cual no podrá lidiar.
¿Eliot admitirá que no puede vivir sin ella? ¿Cristine lo perdonara una vez que sepa toda la verdad? ¿Ambos podrán dejar a un lado su orgullo y dejar que el amor y la pasión los dominen?
CARIÑO VUELVE A MI LADO ES
Angelina di Monti a vivido enamorada de Lucien Black, desde que tenía diecisiete años, cuándo por fin consigue casarse con el millonario empresario acabando de cumplir sus veintiun primaveras, descubre que su esposo no tiene corazón y amor para nadie más que su cuñada Taylor, la esposa de su hermano muerto, en dos años Angelina, no ha recibido otra cosa que no la frialdad y la crueldad de su marido, ella no puede luchar más en contra del verdadero amor de su esposo y decide renunciar a él, pero... cómo dicen siempre por ahí, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve pérdido... ¿podrá Lucien, recuperar el amor que su esposa un día le tuvo..?
LOS HIJOS DEL CEO ES
SEIS HISTORIAS EN UNA
Lía Ontiveros, era una chica alegre, divertida, ama la vida y disfruta de viajar, sin embargo, una tragedia inesperada pone su mundo de cabeza, la muerte de sus padres, la enfrenta a una dura realidad, estaba sola con una astronómica deuda y sin trabajo.
Por eso, cuando ve ese anuncio en el periódico no duda en acudir, pues resultaba bastante atractivo, sin embargo, las cosas no son tan simple como parece Marco Estebans Veliz, no busca una empleada cualquiera, si no una madre susuta.
Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de esta obra o su distribución por cualquier medio, sin autorización expresa de la autora. Obra registrada bajo el número 2201050191894 de fecha 05/01/2022
Un contrato inesperado con mi jefe ES
Marianne Belmonte deberá encontrar al que sería su futuro esposo con su hermana en la cama para darse cuenta que siempre ha estado sola en este cruel mundo. Su padre le da la espalda y bendice el matrimonio de su ex prometida con su hija menor, también se somete a la humillación que conlleva el anuncio de que esperan un bebé juntos.
Sin pareja, dónde vivir, pocos ahorros y con su trabajo pendiendo de un hilo, decide por unos tragos de más, pasar la noche con un apuesto desconocido entregándole su virginidad. Aunque vive una noche apasionante y sensual, Marianne se arrepentirá encarecidamente de su aventura, porque ese apuesto desconocido es Luciano Brown, su nuevo jefe y accionista mayoritario de la compañía donde trabaja.
Algo peor pasa después, ella deseará vengarse de su familia y perderse en el misterio que representa un hombre lleno de secretos como Luciano. Por eso decide proponerle un contrato matrimonial que pondrá en riesgo a su corazón, y quizás hasta a su propia vida.
NOTA: Hay dos historias dentro de esta novela: #1. Un contrato inesperado con mi jefe y #2 A mi amado enemigo
Señor Lafuente, su esposa ha pedido el divorcio hace tiempo ES
Recién actualizado566.7K leídos En los siete años de matrimonio, Logan la trató fríamente como si fuera una extraña, pero Rebeca siempre mostró su sonrisa frente a todo, porque le quería y confiaba en que algún día le calentaría ese corazón frío.
Sin embargo, lo que llegó fue que su marido se enamoró a primera vista de otra y le dio a esa los mimos que ella nunca disfrutó.
Aun así se aferró amargamente a su matrimonio, hasta que el día del cumpleaños de ella, atravesó miles de kilómetros al extranjero para reunirse con su marido y su hija, pero él se llevó a su hija para acompañar a esa mujer, dejándola sola en una habitación vacía.
Por lo que finalmente su última esperanza fue pisoteada y se despertó.
A Rebeca ya no le dolía ver que la hija que ella crió con tantos cuidos quería que otra mujer fuera su madre.
Preparó los papeles del divorcio y renunció a la custodia. Se marchó como si nada, y desde entonces ignoró a su marido y a su hija, solo esperaba pacientemente a que llegara el ceretificado de divorcio.
Renunciando a su familia y retomando su carrera, la chica que era menospreciada por todos ganó fácilmente millones de dólares.
Sin embargo, a pesar de la larga espera, el certificado de divorcio no llegó nunca, por no hablar de que el hombre que antes no regresaba a casa se volvió poco a poco inseparable de ella.
Al enterarse de que su mujer quería el divorcio, el hombre, siempre reservado y frío, la bloqueó en un rincón y dijo: —¿Divorcio? Imposible.
Señor Millonario, ¡vamos a divorciarnos! ES
Recibí un video pornográfico.
"¿Te gusta esto?"
El hombre que habla en el video es mi esposo, Mark, a quien no había visto durante varios meses. Estaba desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, embistiendo con fuerza contra una mujer cuyo rostro no puedo ver, con pechos grandes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos.
"Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita la mujer extáticamente en respuesta.
"¡Niña traviesa!" Mark se levanta y la da vuelta, dándole palmadas en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!"
La mujer se ríe, se da la vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama.
Siento como si alguien hubiera vertido un balde de agua helada sobre mi cabeza. Ya es bastante triste que mi esposo esté teniendo una aventura, pero lo que es peor es que fue con mi propia hermana, Bella.
***
“Quiero divorciarme, Mark”, me repetí por si no me había oído la primera vez, aunque sabía que me había oído claramente.
Me miró con el ceño fruncido antes de responder con frialdad: “¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, no me hagas perder el tiempo con temas tan aburridos ni intentes atraer mi atención”.
Lo último que quería hacer era discutir o pelear con él.
“Haré que el abogado te envíe el acuerdo de divorcio”, fue todo lo que dije, con toda la calma que pude.
Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente cruzó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola de un portazo. Mis ojos se quedaron en el pomo de la puerta un poco distraídamente antes de sacarme el anillo de bodas del dedo y colocarlo sobre la mesa.