La segunda pareja del Rey Lobo ES
“… ¿Cómo te atreves a hacerme esto, Conrad? ¿Cómo te atreves a dormir con mi hermana justo al lado de mi habitación?, grito a todo pulmón. Mi voz se parte en dos mitades. Mis manos no paran de temblar. Mi frente está perlada de sudor.
"¡Ashanti, por favor puedo explicarte!" Conrad suplica mientras intenta bajarse de la cama, pero no puede porque está rígido debajo del edredón.
"Ashanti, ¿qué haces en mi habitación?" Rhea grita a todo pulmón y aparto mis ojos de Conrad y los pego en su cara. No parece asustada ni culpable como Conrad.
"¿Y qué haces en la cama con mi novio?" Pregunto, levantando la voz también.
"Yo lo quiero a él. ¿Qué harás al respecto?"….
Después de sorprender de repente a su novio en la cama con su hermanastra, Ashanti pensó que las cosas no podían empeorar para ella hasta que Lobo Beta apareció en la manada de su padre y la escogió junto con su hermanastra como para el Lobo Harem, quien tendrá la oportunidad de ser elegido como compañero del despiadado Rey Lobo.
El mismo día que llega al Harem, encuentra a su pareja...
Lee para descubrir la identidad de su pareja y cómo le van las cosas en ese Harem.
CUATRO ALFAS PARA LAS MAFIOSAS ES
Cuatro poderosos Alfas dueños del imperio de la mafia llegan a estados Unidos a tomar control, los arrogantes lobos Ferragamo no esperan encontrar sus tan buscadas lunas en una familia de hermosas mujeres rebeldes que defenderán su libertad incluso de los posesivos y controladores Alfas que quieren hacerlas sus reynas, ¿Qué pasará cuándo los poderosos Alfas sean rechazados y sus corazones sean rotos por las hermanas Almanza? ¿ Podrá el amor vencer los egos y el orgullo?
Eres la madre de mis cachorros ES
Cuando Xana era niña y después adolescente su vida se cruzó con un lobo que la salvó las dos veces, marcándola en el proceso.
Ahora de adulta y casada a la fuerza, al tener su marca ha sido entregada a ese mismo lobo como tributo con la intención de ser devorara, solo que nadie planeó que ella fuera su mate, y en vez de matarla él plantara su descendencia en ella con la intención de reclamarla después.
Sin embargo, el esposo de ella no estaba de acuerdo con todo aquello. La traería de vuelta a pesar de todo, y estaba dispuesto a matar los cachorros que ella llevaba ahora en su vientre una vez nacieran, obligándola a huir para ponerlos a salvo.
Xana ahora era madre por lo que sus cachorros eran la prioridad y los salvaría aún si tenía poner su vida en riesgo, apartarse de ellos y dejarse atrapar. Al menos sabía una cosa… ellos ahora estarían con su padre… que se hiciera responsable temporalmente que para eso los habían hecho los dos.
Cuando pudiera escapar iría de nuevo por ellos.
Dos alfas crueles para la humana ES
Carmen es una chica sin lobo de la terrible manada Sangre de la Luna. Toda la manada la trata como si no valiera nada.
Aníbal, el futuro Alfa de su manada... es su mate. Pero él la rechaza inmediatamente porque piensa que es una humana débil, tonta y enferma, y sería una vergüenza que ella sea su Luna.
Ella solo sueña con irse de la manada lo antes posible, pero Aníbal decide esconderla y ella termina siendo secuestrada lejos de la manada y trabajando un bar, casi como una esclava.
Sin embargo, en ese horrible lugar encuentra a Xavier… un alfa que resulta ser su mate.
Él está trabajando para destruir a varios alfas que se aprovechan de los humanos, y quien ha sufrido mucho por no tener su mate, transformándose en un alfa sin control y muy violento.
Sin embargo, cuando Aníbal se entera de que ella tiene otro mate y es nada más y nada menos que su peor enemigo… decide que no quiere dejarla ir.
Carmen se encuentra en medio de dos alfas enemigos, crueles y violentos… además escondiendo un don especial que los podría hacerlos aún más poderosos.
¿Cuál será su decisión?
Siempre en el pasado y siempre en el futuro ES
Kas Latmus no era una omega de la manada Luna Plateada. Ella es una esclava. Su Alfa la ha abusado durante años. En su 17vo cumpleaños, su loba se despierta e insiste en que la Diosa de la Luna es su madre. Kas sabe que no puede ser cierto, pero es demasiada débil para discutir hasta que comienza tener una transformación inusual y muestra habilidades increibles comparado a un hombre lobo común. Justo cuando Kas estaba dispuesta a quitarse la vida, el despiadado Bronx Mason, un Alfa, con reputación de matar lobos débiles, aparece y la reclama como su pareja. ¿Podrá Kas superar años de abuso y aprender a amar al amenazador Alfa como su pareja o está demasiado lejos para poder aceptarlo y convertirse en la Luna que su lobo cree que debería ser?* La secuela de este libro estará aquí a partir de ahora ---------- Daughters of the Moon Goddess ----------- Todos los capítulos que compraste aquí permanecerán aquí. *
¡No me detendré hasta recuperarte, mi luna! ES
—¡¡¡Los cachorros son míos!!! ¡Y tú aún eres mi compañera!
—Eso es imposible porque ambos firmamos los papeles del divorcio que me arrojaste en la cara y yo te rechacé.
—Nunca acepté tu rechazo. ¡Me perteneces!
—¿La misma compañera y Luna que solo era tu juguete sexual, la que se estaba siendo consumida por llamas, mientras estaba celebrando un gran banquete con tu amante, a la que enviaste asesinos porque querías deshacerte de ella solo para poder disfrutar de tu vida con otra mujer?
—Por favor, dame una oportunidad. Eres mía, Agnes. Desde el momento en que me acerqué a ti, fuiste mía...
—No soy tuya —dijo juntando el coraje para hablar.
—No me detendré ante nada hasta recuperarte.
La hija del guerrero derotado ES
Cara Nelson es hija de dos Guardianes. Su madre dio su vida salvando a Luna de la manada y a su pequeño hijo, Rik, el futuro alfa. Su padre quedó paralizado mientras protegía al Alfa de la manada. Se supone que Cara se convertirá en la guardiana de Rik cuando él asuma el cargo de Alfa, pero Rik ni siquiera sabe quién es ella.
Cuando el Alfa de una manada vecina expresa su deseo de tomarla como su compañera, Cara queda atrapada en una batalla entre Alfas. Ambos la quieren como su Luna, pero ¿es sólo porque ella es una Guardiana que puede fortalecer a su manada?
Mientras equilibra su atracción por dos alfas, descubre que su destino puede no ser tan claro como pensaba. En lugar de que su lobo tenga el alma de un guardián renacido como su madre y su padre, Cara descubre que ella y su lobo son los únicos en la historia que se sabe que nacieron guardianes.
Cuando un tercer contendiente por la mano de Cara intenta obligarla a convertirse en su Luna, sus Alfas deben rescatarla antes de que sea demasiado tarde. Cara está destinada a ser Luna, pero ¿será por la fuerza, por el destino o tomará su propia decisión?
Este es el Libro Uno de la trilogía El Guardián.
CONTRATO DE APAREAMIENTO CON EL ALFA MALDITO ES
"Marcada por la traición, impulsada por la venganza."
Durante tres años, Odette ha sido la luna de la manada Sombra, soñando con el día en que pueda darle un heredero al alfa Ragnar. Pero el destino le ha sido cruel: uno a uno, sus bebés no logran sobrevivir, y con cada pérdida, su esperanza se marchita.
Y cuando Ragnar anuncia que pedirá la anulación de su unión, Odette queda devastada. Desesperada por recuperar al hombre que ama, descubre una verdad que la destroza aún más: Ragnar le ha sido infiel con su propia madrastra.
—Estás seca, Odette. ¡No sirves como mujer!
Relegada de su puesto y consumida por el dolor, decide que no será una víctima más. Y ahora, su venganza será tan feroz como el fuego que arde en su interior.
Y para recuperar lo que le pertenece, hace un pacto con el temido Alfa Zayden, un lobo tan poderoso como maldito.
Odette piensa que el trato será simple: una porción de su territorio a cambio de su ayuda. Lo que no imagina es que el alfa de ojos azules no quiere tierras, él quiere algo más valioso: un heredero.
Y así es como se encontrará firmando: un contrato de apareamiento.
Mi venganza “Rechazada y Aceptada” ES
—Por favor no lo hagas—. Me rogo. —No lo hagas te puedes arrepentir de lo que vas hacer—. Me amenaza la maldita humana.
—Cállate maldita humana—. La golpeé y tape su boca. —No me amenaces maldita escoria.
Ella era luz pero desde aquel día quedó vacía por dentro, él destrozo su corazón el cual ya no latía como antes, era como si se hubiera detenido, estaba carente de emoción, ya no sonreía, ya no era la misma chica de antes.
Darían Alpha Supremo perdió a su luna debido a la obsesión de su mejor amiga, la diosa Luna le prometió una segunda oportunidad.
Su vida fue unida a la hija del rey de los demonio.
¿Pero será ella capaz de aceptarlo después de todo lo que ha pasado?.
Destinada al Último Rey Lycan ES
La vida de Leina cambia a sus 18 años en su primera transformación. Se supone que esa noche conocería a su loba; sin embargo, nada pasó. Su compañero, el futuro Alfa de la manada, ya la había reconocido, pero se decepcionó al saber que no tenía una loba.
—Jamás te reconoceré como mi Luna, quedas expulsada de la manada, no regreses o acabaré contigo.
Rechazada y expulsada, tuvo que irse de la manada y mudarse a la manada de su tío.
Tres años después, su loba despertó, pero con ella, traía un regalo muy poderoso y a la vez peligroso.
En medio de una celebración al Alfa mayor, Leina se ve obligada a transformarse para defender a su familia.
Aquí es donde comienza su infierno. Tratando de escapar de las garras del Alfa, considerado el Rey, se ve obligada a conocer un mundo lleno de crueldad donde solo intentan cazarla.
Un error la llevo a las tierras del Rey de los bárbaros, un hombre conocido por ser sangriento y despiadado.
Escapando del peligro terminando en uno mayor.
Fue encerrada hasta que llegara su líder que para su mala suerte terminó siendo su compañero destinado.
—Jamás aceptaré ser tu compañera, te rechaz…
—No pequeña mía, no me rechazarás, te he esperado por más de quinientos años y ahora que te he encontrado no escaparás de mí.
Leina deberá decidir si quedarse y darle una oportunidad a un nuevo vínculo o huir y enfrentarse de nuevo al mundo cruel.
Solo dos opciones podía tener, siendo una loba codiciada por un poder que no conocía, no tenía más opciones.
Pero si decidía quedarse, tendría que enfrentar el mundo único y salvaje que su compañero conocía y con él, aceptar su mayor secreto, uno por el que muchos perecían.