Capítulo 2248
Al escuchar eso, Gerald se quedó en silencio por el momento. Aunque era cierto que Amare le había dicho que sus padres y su hermana estaban siendo tratados con humanidad, a él todavía le preocupaba que las cosas pudieran cambiar en cualquier momento.

Sin embargo, el hecho de irse para salvarlos le hizo sentir irresponsable hacia los Futaba. Después de todo, en cuanto los Kanagawa y Hanyu supieran que él se había ido, seguramente comenzarían a hostigar a los Futaba nuevamente, y Gerald estaba bastante seguro de que el Consorcio del Lejano Oriente no podía hacer mucho para detenerlos.

Sin embargo, ahora que el anciano se ofrecía como voluntario para ayudar, Gerald no pudo evitar sentirse más seguro. Después de todo, ¡la familia más misteriosa de Japón estaba interviniendo! Sabiendo lo fuertes que eran los Yamashita, Gerald sabía que nadie podría tocar a los Futaba si los Yamashita realmente iban a ayudarlo.

Al ver lo silencioso que se puso Gerald, el anciano preguntó: “Entonces...
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App