Capítulo 2148
Kai, por su parte, comprendía que ésta era su mejor oportunidad para deshacerse de Gerlad. Si Gerald se iba de alguna forma de Japón antes de que él lograra realizar la hazaña, entonces Kai estaba seguro de que perdería el rastro de Gerald para siempre. Si eso sucedía, entonces, ¡tendría que guardarse para siempre toda esta amargura en su corazón!

“... E-eso…”, murmuraron sus hombres mientras se miraban entre sí con consternación, preguntándose incluso cómo proceder.

Al ver lo preocupados que estaban, Kai sacó unas cuantas tarjetas bancarias del compartimiento del coche y les entregó una a cada uno antes de decir: “Tomen. Cada una de estas tiene un millón de dólares. Siéntanse libres de usar todo el dinero”.

Después de mirar las tarjetas durante un momento, lo único que pudieron hacer los subordinados fue aceptarlas. Por su parte, sabían que Kai estaba realmente desesperado por acabar con la vida de Gerald y que ésta era su mejor oportunidad para hacerlo. Sin embargo, también eran
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App