Capítulo 1780
No existe ninguna manera de que esos dos hechos pudieran ser coincidencias. Teniendo eso en cuenta, eso solo podía significar que el Señor de las Ascuas estaba escondido allí.

Sin embargo, dado que el Señor de las Ascuas les había dejado esa pista, era posible que en vez de encontrarlo allí, encontrarían a la ubicación de su próxima víctima.

Después de pensarlo un rato, el Viejo Flint puso en marcha el coche e inmediatamente pisó el acelerador. ¡Necesitaban ir a la casa de Yamilet Fae ahora mismo!

“¿Estás realmente seguro de que el Señor de las Ascuas se está escondiendo allí, Gerald...?”, preguntó Ray en el camino hacia allí.

Gerald sacudió la cabeza y luego respondió con una expresión seria: “Para serte honesto, no estoy muy seguro. Después de todo, el Señor de las Ascuas es una persona meticulosa que nunca sigue las reglas. Mi suposición es que los números nos llevarán a la próxima víctima, pero al encontrarla, ¡Seguramente estaremos un paso más cerca del lugar donde se esco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App