Capítulo 1705
La encantada Meilani no pudo evitar sonreír cuando vio que Quaan fue destruido de esa manera. Para ella, él finalmente estaba cosechando lo que sembró, y se merecía todo lo que le acababa de pasar.

Independientemente, lo que le sucedió a continuación fue de poca importancia para ella. Teniendo eso en cuenta, Meilani llevó a Gerald y a los demás lejos de allí…

No pasó mucho tiempo después de que se fueron cuando Quaan, que se había desmayado por todo el dolor, recuperó lentamente la conciencia.

¡Al ponerse de rodillas, instantáneamente colocó su mano contra su pecho cuando sintió un dolor agudo allí! Parecía que había sufrido algunas lesiones internas...

Mirando a su alrededor para ver dónde estaban Meilani y Gerald, rápidamente se dio cuenta de que hacía mucho que se habían ido. Con otra oleada de dolor insoportable, Quaan no pudo permanecer consciente y terminó dejándose caer al suelo de nuevo, completamente desprovisto de energía.

Poco después, Gerald y su grupo llegaron a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App