Capítulo 1698
Fue impactante para el grupo de cinco, por decir lo menos. ¡Quién hubiera adivinado que el pequeño dragón verde en realidad sería poderoso como para asustar a ese gran león!

“¡Ese dragón debe tener una identidad inmensamente prestigiosa! Después de todo, ¡es capaz de intimidar a ese león a pesar de ser tan pequeño!”, dijo Ray mientras caminaba hacia el lado de Gerald.

Luego vieron como el dragón soltaba un pequeño grito antes de volar de regreso hacia Gerald, mirándolo mientras balanceaba su cuerpo. Al darse cuenta de que estaba tratando de pedirle algo, Gerald pudo atar los cabos.

Gerald sacudió la cabeza y solo pudo decir con resignación: “Ya lo entiendo, quieres una Manzana del Cielo, ¿cierto? ¡Bien, te daré una!”.

Con eso, Gerald sacó una sola Manzana del Cielo de su anillo de almacenamiento antes de entregársela al dragón.

Sin embargo, el dragón no parecía contento con una sola manzana. Balanceando su cuerpo aún más, el dragón alternaba continuamente su mirada entre Geral
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App