Capítulo 1610
Después de que Gerald declaró eso, se escuchó un rugido feroz cuando el joven convocó a cinco dragones ardientes, ¡cada uno brillando con una luz dorada cegadora! Sin embargo, Gerald aún no había terminado.

Después de eso, los cinco dragones se fusionaron para formar una ráfaga de fuego y luz que luego se disparó hacia Henrick.

Incapaz de esquivar el ataque, ¡Henrick se convirtió de inmediato en cenizas en el momento en que las llamas lo envolvieron!

Aunque el resto de los Quartermain se sintieron aterrorizados, ¡apenas tuvieron tiempo para reaccionar cuando el ataque comenzó a apuntar también a ellos! Muy pronto, toda la mansión se incendió, y todo lo que quedó de los Quartermain fueron sus cenizas...

Este era el verdadero poder de la técnica de los Cinco Dragones Ardientes completada... ¡Todo lo que estuviera a diez metros de él simplemente se derrumbaría!

No obstante, ahora que los Quartermain habían sido completamente eliminados, Gerald comenzó a salir de la Ciudad Bario.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App